Matrícula - Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos

  • Precio del título: 2.500€

  • Plazo de preinscripción: Del 15 de octubre de 2016 al 15 de noviembre de 2016

  • Plazo de matrícula: Del 10 de enero al 28 de febrero de 2017

  • Inicio del curso: 15 de marzo 2017

  • Número de plazas: 35-40 alumnos

  • Documentación a entregar:

    • Una copia de la preinscripción Descargar documento PDF
    • 1 fotografía tamaño carnet
    • Título acreditativo de sus estudios (fotocopia compulsada)
    • Los solicitantes que hayan obtenido su título académico fuera de España deben presentar una copia compulsada de su título universitario debidamente legalizado (Apostille/Sello de la Haya ó legalización vía diplomática). Las copias presentadas deben tener el sello original de la compulsa, no siendo válidas copias con sellos escaneados y/o compulsados, por lo que deben presentarla/enviarla a la dirección abajo indicada.
    • Pueden ampliar información sobre el trámite de la legalización (en España) en: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siestasenelextranjero/paginas/legalizaciones.aspx
    • Resumen Currículum vitae
    • Carta explicativa sobre los motivos para realizar el MASTER
    • Cualquier otro documento que exija el Director del Título Propio específicamente para su aceptación
    • Documento Nacional de Identidad o Pasaporte
    • Justificante de ingreso del 10% de importe del curso en concepto de reserva de plaza
  • Información sobre matrícula y pagos:

    El pago puede fraccionarse. Los pagos que deben realizar los interesados son los siguientes:

    • 1. Preinscripción: para entrar en el proceso de selección es necesario abonar el 10% del importe total de la matrícula en el número de cuenta indicado en la hoja de preinscripción, es una cuenta del Banco Santander (IBAN ES460049 1959 2 9201000 35 34) y deberán indicar su nombre y hacer referencia al nombre del Máster que solicitan a la hora realizar la operación. Este pago puede realizarse mediante ingreso en la cuenta ó transferencia bancaria (también válida la realizada por internet). Una vez que la Dirección del Máster realice la selección de los alumnos que cursarán el Máster:

      A- En caso de que el solicitante NO resultase admitido, se le remitiría por e-mail en documento que debe cumplimentar indicando el número de cuenta en el que debemos realizar la devolución del importe de la cuota de preinscripción. Esta cuota únicamente se devolverá en caso de NO resultar admitido a realizar el Máster ó en caso de que éste se suspendiese ó aplazase y las nuevas fechas no se adaptasen a las necesidades del alumno.

      B- En caso de que el solicitante SI esté admitido se le remitirá por e-mail, el enlace en el que debe confirmar su matrícula en el Máster, eligiendo la forma de pago que desee. En caso de que la persona interesada resulte admitida y rechazase la plaza, la cuota de preinscripción NO se devolvería.

    • 2. Matriculación: una vez admitido el alumno deberá elegir la forma de pago que desee: pago único al comienzo del Máster ó pago fraccionado

      A- Pago único: a la hora de formalizar la matrícula (mediante el enlace enviado por e-mail), se le generará en PDF un recibo por el 90% del importe pendiente de pago. Debe ir al Banco Santander con este recibo a formalizar el pago, remitiéndonos la copia sellada por la entidad bancaria que justifica el pago.

      B- Pago fraccionado: el 90% restante puede fraccionarse en 8 plazos, de la siguiente forma:

      - El primer plazo por un importe del 30% del total de la matricula. Este pago se realizará mediante el recibo bancario en una oficina del Banco Santander, al comienzo del Máster, una vez realizado este pago se habría abonado el 40% de la matrícula.

      - El 60% restante se dividiría en 7 plazos iguales que habría que domiciliar en el nº de cuenta en que indique el alumno. Para realizar la domiciliación es necesario que el alumno imprima, firme y entregue en la FCU-URJC la orden de domiciliación SEPA, que autoriza el cargo de los recibos en su cuenta (el cargo se realiza en los primeros 5 días del mes). Sin entregar este documento, no es posible fraccionar el pago, aun cuando al formalizar la matrícula haya seleccionado el pago fraccionado. Esta forma de pago, al realizarse mediante domiciliación bancaria, se podrá realizar únicamente en cuentas españolas, no pudiéndose cargar recibos en cuentas bancarias en el extranjero.

    Se puede solicitar la emisión de una factura por el importe de la matrícula en caso de que lo necesite ó en caso de que sea una tercera entidad la que se haga cargo del pago de la matrícula del Máster.

Toda la documentación debe ser enviada por CORREO POSTAL a la siguiente dirección:

Fundación Clínica Universitaria Universidad Rey Juan Carlos
Títulos Propios Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Despacho 2019
Campus de Alcorcón Av. de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón

Podrán ampliar su información en el email masternefropatologia@gmail.com